Parque termal y Fuente de aguas danzantes El Intendente recorrió la Costanera supervisando las Obras El intendente, Eduardo Galantini supervisó los trabajos en dos grandes obras que embellecerán la ciudad y que serán seguramente de gran atracción turística. El Parque Acuático Termal que contará con 5 piletas, una de ellas ya terminada y la Fuente de Aguas Danzantes que tendrá con 78 picos de diferentes diámetros, iluminación led y música convirtiéndola en la más grande de la provincia.
Apostando al turismo y al desarrollo local como al embellecimiento de la ciudad continúan las obras en Monte Caseros, por un lado en el mirador de la costanera, avanzan con la fuente de aguas que danzan al compás de música y luces led, que pondrán aún más linda la costa del río Uruguay.
Esta fuente se construye con fondos propios y se sumará a las distintas atracciones que ya tiene la ciudad como la costanera, sus avenidas, y el parque acuático termal, obras que le dan un valor agregado a la comunidad, jerarquizándola y logrando mayor atracción turística.
En breve comenzarán las obras para construir dos grupos sanitarios, uno masculino y otro femenino de 34 metros cuadrado cada uno, correspondiente a la segunda etapa de obras del Parque Termal.
El proyecto del Parque Acuático Termal de Monte Caseros, aspira contar con tres grupos sanitarios dispersos en el circuito, uno en el sector de piletas adolescentes, piscina de hidromasajes y piscina olímpica, otro en sector juegos y otro en el área de la laguna y canchas de deportes. Jueves, 9 de mayo de 2013
|