Hollywood Brad Pitt ya tiene a su "mini me" Se le dio. Pese a que Brad Pitt siempre manifestó su incondicional amor hacia sus hijos adoptivos Pax y Maddox, Brad Pitt encuentra en Knox León, su primer varón biológico, algo muy especial.
Según publican medios internacionales, el rubio estaría encantado con el modo en el que está creciendo su pequeño hijo dado que, tal como lo evidencia la lente fotográfica, ve en el pequeño a su versión en miniatura. “Me atrevo a decir que Vivienne está intentando ser Angelina en espíritu, actitud y físico. Es muy elegante, como su madre. Y Knox es un poco como yo. Le gusta la música como a su padre, pero cuando nació se parecía a Vladimir Putin”, exclamó, meses atrás, el actor durante una entrevista concebida a la revista People.
En tanto, las nenas del clan no se quedan atrás. Además de Zahara, la segunda hija adoptiva de la pareja, el clan más fotografiado de Hollywood cuenta con Shiloh, primogénita y Vivienne Marcheline, ambas herederas de los carnosos y prominentes labios de su madre.Lunes, 6 de diciembre de 2010
|