Monte Caseros Dos accidentes dejan el saldo de dos heridos de gravedad Durante la jornada del sábado 9 de febrero se registraron dos accidentes de tránsito los cuales dejaron el saldo de dos heridos de gravedad.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 20:40 horas en la intersección de Caá Guazú y Pellegrini. En el hecho hubo intervención policial, quienes una vez presente en el lugar constataron que efectivamente una motocicleta marca Guerrero 110 CC conducida por Ramón Ferreira de 18 años colisionó con un menor de edad, peatón, identificado de apellido Cardozo de 13 años.
“Producto del accidente, ambas personas debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Samuel W Robinson, donde el médico de turno y posteriormente el médico de la policía constató que Ferreira tuvo pérdida de conocimiento en primera instancia y fue trasladado luego al Sanatorio Corrientes. El Dr. Arietti manifestó que el menor procedía múltiples fracturas y politraumatismo por lo que fue trasladado a la ciudad de Curuzú Cuatiá” manifestó el Oficial Juan Robledo agregando que “el rodado fue secuestrado por la policía y su conductor permanece internado con lesiones de carácter leves” El segundo accidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas en la esquina de Juan Pujol y Perelló, en el hecho se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Senda, chapa patente RUF 618 conducido por Sebastián Dalmazzo de 23 años, una motocicleta Honda 125 CC en la que se trasladaba Federico Sarabia de 19 y un Fiat Siena dominio CFF 273 el cual era conducido por Luis Aníbal Bañul de 58 años. “El conductor de la motocicleta transita por Perelló de Sur a Norte e impacta primeramente con el Volkswagen Senda que circulaba por Juan Pujol de Sur a Norte, tras ello, el rodado menor tras recibir el impacto choca con un segundo vehículo, un Fiat Siena que circulaba por Juan Pujol de Este a Oeste” indicó Robledo.
El conductor de la motocicleta presentó fractura de pierna izquierda y de cráneo, fue trasladado en ambulancia al Hospital Samuel W Robinson pero debido a la gravedad de sus heridas luego fue derivado a Curuzú Cuatiá y en horas de la mañana de domingo al Hospital Vidal de la capital provincial donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva. Domingo, 10 de febrero de 2013
|