Sustrajeron bebidas alcohólicas Malhechores ingresaron a una de las cantinas del Corsódromo Personas desconocidas ingresaron a una de las cantinas del Corsódromo Paso de los Higos y sustrajeron bebidas alcohólicas.
Tras forzar los candados de seguridad, malhechores ingresaron a la cantina Nº 19 perteneciente al equipo de Hockey y se llevaron cajas con botellas de fernet y packs de gaseosas...
“Alrededor de las 14:00 horas llego a la cantina y me encuentro con el tacho donde se hacen los choripanes dado vuelta, me pareció raro, abro el candado grande de la reja principal y veo el tablón que utilizamos como mesa, que lo habíamos dejado sobre los freezers, estaba tirado en el suelo, unas telas desparramadas afuera y cuando me acerco veo que la otra puerta estaba sin candado, al mirar al suelo me encuentro con los pedazos de estos todos rotos. Primero no queríamos entrar por miedo a que alguien esté dentro, pero cuando me di cuenta que nos habían robado corrí la reja e ingresamos. Lo primero que observé fue la caja registradora abierta, de ella no se llevaron nada ya que no tenía dinero. Habíamos ubicado las cajas (4) de fernet en un extremo de la cantina, sobre otras de Chandón, las primeras no estaba más, también faltaron tres packs de gaseosas” manifestó a MonteCaserosOnline una de las jóvenes que integra el equipo de Hockey.
“Hablamos con el sereno del Corsódromo pero este nos dijo que él estaba a cargo solamente de la parte de la Municipalidad, pero que de todas maneras no había visto ningún movimiento. Cuando volvemos en horas de la tarde a buscar las demás cosas nuevamente hablamos con él quien nos dijo que hay un sereno que cuida todo y este se habría dormido” agregó la joven.
Luego del incidente las chicas se comunicaron con la Coordinación del Carnaval con el fin de informar lo sucedido y alertar a los demás cantineros, “nuestra intención fue solamente la de avisar, nunca pretendimos que la Municipalidad se haga cargo, lo dimos a conocer para que las demás cantinas estén alerta. Nunca pensamos que nos podía llegar a pasar esto, este año nuestra cantina es más segura que años anteriores ya que está recubierta con rejas” concluyó Martes, 5 de febrero de 2013
|