Permanecerá durante todo febrero
Casa del Bicentenario: Abrió sus puertas la Muestra de Carnaval 2013

En horas de la mañana de este lunes 4 de febrero abrió sus puertas al público la “Muestra de Carnavales 2013”.
Organizada por la Secretaria de Tiempo Libre del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros la misma se encuentra expuesta en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.
Con entrada libre y gratuita las puertas para todo público permanecerán abiertas de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.
Cabe destacar que en esta edición la muestra es de trajes actuales, los cuales estarán en exposición para el disfrute detenido de sus detalles durante el mes de febrero. Los mismos irán siendo renovados, en esta nueva propuesta se apreciarán trajes del Carnaval edición 2013 de las diferentes agrupaciones carnestolendas.
-Lunes, 4 de febrero de 2013