Toda una promesa del fútbol local
El montecasereños Agustín Ovando se entrena en Boca Juniors
Agustín Ovando es una gran promesa del fútbol argentino. El niño entrena hoy en la categoría Pre Noveno de Boca Junior y tiene todas las condiciones para ser un gran jugador en un futuro muy cercano. Este niño salió del semillero futbolístico local, descubrieron su gran talento, que lo llevó hasta las puertas del Club Boca Junior para comenzar a entrenar y encaminar una carrera deportiva.
Con tan solo 12 años intercala los estudios por la mañana y por la tarde entrena de 15:00 a 18:00hs. Actualmente esta de vacaciones después de entrenar durante todo el año. En la mañana de hoy viernes 25 de enero, visitó el despacho del Intendente Eduardo Galantini, para contarle acerca de su experiencia como deportista.
Agustín Ovando manifestó estar muy satisfecho por su rendimiento y remarcó que su felicidad se debe a que está haciendo lo que más le gusta, que es jugar al fútbol.
Por su parte Galantini, lo alentó a seguir adelante, a no bajar los brazos en este deporte y se comprometió brindarle el apoyo necesario. Agustín es todo un orgullo y un ejemplo para los niños montecasereños.
Viernes, 25 de enero de 2013