Corsódromo "Paso de los Higos" Monte Caseros brilló en la segunda noche de Momo Monte Caseros vivió con total éxito la segunda noche de carnavales. Alrededor de 20.000 personas se dieron a la cita en el Corsódromo Paso de los Higos en lo que fue el segundo desfiles de las Comparsas montecasereñas. Bajo el cielo estrellado, las protagonistas, Grupo Alegría, Orfeito, Carunberacito, Juventud, La Nueva Shangay, Carún Berá y Orfeo le pusieron su brillo propio a la noche, contagiando a los presentes con el ritmo, el samba y baile. Sin dudas la ciudad vivió una fiesta espectacular que dio inicio con las primeras estrellas y finalizó con los destellos del sol que comenzó a hacer su aparición. Las primeras en realizar su pasaje fueron las más chiquitas, Grupo Alegría, Carunberacito y Orfeito desfilaron por la inmensa pasarela y a partir de la noche inició la competencia entre ellas. Como nos tienen acostumbrados los más bajitos desplegaron brillo, alegría, gracia y simpatía en sus respectivos pasajes por el escenario mayor de esta fiesta.
Continuando con el espectáculo fue el turno de las mayores, la primera en presentarse fue “La Nueva Shangay”, una de las más esperadas de la noche, la verde y blanca levantó su imagen de lo que fue su primera presentación y como siempre el público la acompañó y bailó junto a ella.
Seguidamente hizo su ingreso Juventud, tras 20 años de ausencia la agrupación del Barrio San Martín puso esplendor en su segundo pasaje de los corsos oficiales. Luego llegó ella, la roja y amarilla, la que en este 2013 representa “La Mitología” levantando la tribuna caruncha hizo su pasaje, cerrando el espectáculo la última campeona del “Carnaval Artesanal del país”, comparsa Orfeo, ingresó a la pasarela y bailó hasta que los primeros rayos de la luz solar se hicieron presente.
(Foto Chelina)Domingo, 20 de enero de 2013
|