El cantante se hizo cargo de su problema Famoso cantante confiesa su adicción al sexo y pide disculpas Si se conjugan "más vale tarde que nunca" y "el tiempo cura las heridas", puede que el cantante de Simply Red, Michael Hucknall, obtenga el perdón que tanto ansía. El pelirrojo aprovechó una entrevista con un medio británico para hacer las paces con sus más de mil ex parejas, las cuales fueron rotando por su vida en un corto período de tres años.
La banda Simply Red tuvo su gran apogeo en Europa entre 1985 y 1988, y eso le permitió al pálido cantante de voz aguda que convertirse en todo un "ícono sexual", según explicó al diario The Guardian. Hucknall, de 50 años, aseguró que llegó a estar "con tres mujeres al día, todos los días".
"Nunca decía que no. Eso era lo que me gustaba de la vida de rockstar y mi único arrepentimiento es que lastimé a chicas muy buenas en el camino", señaló, y agregó que su incontenible apetito sexual se debió a que su madre lo abandonó cuando tenía tres años.
"Quería el amor de todas las mujeres", recordó Hucknall, y se refirió a su hábito incansable: "Era una adicción que me llevó al período más oscuro de mi vida de 1996 2001, cuando llegué cerca del fondo, ya que me interesaba más beber que seducir".
Su vida despreocupada no le trajo tanta felicidad. Por eso, Hucknall se tomó el momento para hacer una breve reflexión al aire: "Me arrempiento de todas las aventuras. Es más, ¿puedo hacer una disculpa pública? Ellas saben quiénes son y realmente lo siento", expresó.
Además, el cantante "If you dont know me by now" ("Si no me conocés hasta ahora") sopesó su suerte: "Un pelirrojo no suele ser considerado un ícono sexual, pero cuando me hice famoso... Oh, Dios, qué locura", recordó, no sin nostalgia.Sábado, 4 de diciembre de 2010
|