Juan Pujol El asesino de la mujer encontrada muerta sería el hermano El hermano de la mujer hallada muerta el domingo pasado en la localidad de Mocoretá, fue detenido tras un intenso trabajo de investigación concretado por efectivos de la Comisaría de Juan Pujol. El cuerpo de la mujer presentaba disparo de un arma calibre 22 en la cabeza, según determinó la actuación forense. La Policía secuestró el arma de fuego que el autor habría utilizado para cometer el asesinato que conmovió a la localidad y está siendo estudiada en balística. Las causas del echo tendrían ribetes económicos.
El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 52 años, identificada con el apellido Ibarrola, se dio a partir de la denuncia de su concubino que avisó a la policía que su mujer se habría ausentado de su domicilio -en la localidad de Juan Pujol-; y de quien no poseía conocimiento de su actual paradero. Ante esto, los Uniformados procedieron a realizar las primeras averiguaciones, las cuales los llevó hasta un campo que poseía la misma ubicado sobre Colonia Piedritas-Dpto. de Monte Caseros-; distante a unos 13 km de la Ruta Nacional Nº 14, hacia el cardinal Oeste sobre el Río Mocoretá. En el lugar, tras un intenso rastrillaje hallaron en un primer momento un automóvil Renault Clio y poco después el cuerpo sin vida de la mujer.
Fuentes cercanas a la investigación manifestaron a que en principio estuvieron demorados el concubino de la víctima y un ex marido de la misma. Tras el correr de las horas, ambos recuperaron la libertad, en tanto que se siguió con el trabajo de inteligencia. Seguidamente los uniformados, encargado del trabajo policial, procedieron a la captura de un hermano de la víctima, quien ahora se encuentra sindicado como principal sospechoso en el homicidio ocurrido el pasado domingo.
Los investigadores secuestraron un arma de fuego, - un Rifle calibre 22 mm largo-con mira telescópica-; y proyectiles del mismo calibre, todo ello propiedad del hombre aprehendido, que será incorporado a la investigación a nivel judicial. Radio Dos. Sábado, 5 de enero de 2013
|