No llegaron al primer día de 2013 unidos
Justin Bieber y Selena Gómez se separaron definitivamente
La pareja había viajado a México para recibir el Año Nuevo, pero no llegaron al primer día de 2013 unidos. Enojo y tragedia por un paparazzi muerto.
Justin Bieber y Selena Gómez se habrían separado definitivamente, según allegados a la pareja más publicitada del pop. El canadiense y la estadounidense habían viajado a México para pasar Año Nuevo, pero una "discusión explosiva" los alejó de la reconciliación otra vez.
Al parecer, Bieber y Gómez tuvieron una fuerte discusión, catalogada por sus allegados como "una cosa de adolescentes de secundaria", pero que hizo que la morocha vuelva a Los Ángeles el 30 de diciembre y él lo hiciera al día siguiente, informó el sitio TMZ.
De hecho, el paparazzi que murió al tratar de fotografiar la Ferrari blanca de Bieber habría estado siguiendo una pista falsa ya que, aunque sí era el vehículo del cantante pop, él no se encontraba en los Estados Unidos en ese momento.
Quizás Bieber decidió hacerse un tatuaje religioso en su pantorrilla para librar 2013 de malos augurios, ya que habría arrancado el año rodeado por una tragedia y sin novia. (Minutouno)Sábado, 5 de enero de 2013