¿Qué pensaría el ex presidente? La atrevida tataranieta de Mitre Es rubia, con rasgos perfectos y, claro, tuvo una de las mejores educaciones que ofrece el país. Esmeralda Mitre, tataranieta de Bartolomé Mitree hija del director del diario La Nación, se abre paso en el mundo del espectáculo aunque, aclara, su perfil promete mantener el nivel de su apellido. “Fui criada como una princesita y después me abrí camino en la vida escuchando la voz de mi corazón. Soy una mujer de un carácter fuertísimo y eso a veces seduce”, arranca Esmeralda que, desde hace años, está en pareja con Darío Lopérfido, ex ministro de Cultura durante la presidencia del radical Fernando de la Rúa. Sobre su vida sentimental, la rubia no escatima en detalles. “Me gustaría casarme con Darío y tener hasta dos hijos, pero ambos sabemos que aún no es el momento, porque estamos a full con nuestros trabajos. Él es un caballero conmigo y eso es algo que disfruto. Pero no soy tan romántica con los demás”, confiesa la heredera de los Mitre.
Lejos del anonimato, la rubia acaba de finalizar la grabación de la película Vaquero, dirigida y protagonizada por Juan Minujín, en donde comparte elenco nada más y nada menos que con Leonardo Sbaraglia. Pronto llegarán las vacaciones y comenzado el año, arrancará con los ensayos para protagonizar un clásico de Shakespeare junto a Mike Amigorena.
“Me voy de vacaciones a Europa, donde pasaré navidad en París recibiré el 2011 en Madrid. A mi regreso, empiezo a ensayar Hamlet, junto a Mike Amigorena y personificaré el célebre personaje de Ofelia”, aclara en una entrevista concedida a la revista Caras.
Pese a que dedicó su vida a perfeccionarse como actriz, Esmeralda, cuyo nombre proviene de la fascinación de su tatarabuelo por la gema de color verde, es directa y analiza: “Sé que me falta mucho camino por recorrer, pero me siento más sólida tanto en mi carrera como en la vida. Ya superé mi etapa de búsqueda, fui dejando atrás mi aspecto de niña, aunque extraño esa adrenalina que me daba el hecho de avanzar a tientas”.Viernes, 3 de diciembre de 2010
|