"Les deseo la felicidad" Eugenia Tobal volvió a hablar sobre la China Suárez y Nicolás Cabré La ex mujer de Nicolás Cabré volvió a referirse a los sugerentes mensajes que envió en su Twitter luego de darse a conocer al noticia del embarazo de la China Suárez.
Eugenia Tobal se metió en el ojo de la tormenta cuando envió capciosos mensajes desde su cuenta de Twitter casi al unísono de que estallara la bomba con la noticia del embarazo de Eugenia la "China" Suárez la actual novia de Nicolás Cabré , su ex marido y de quien perdió un embarazo. La actriz de "Sos mi hombre" escribió: "Veo la misma película, imágenes repetidas y con el mismo actor... cambian algunos personajes pero el final es el mismo".
Tras ese mensaje, la rubia se vio obligada a salir a aclarar que no había sido con mala intención: "Jamás le desearía el mal a nadie porque yo perdí un embarazo", dijo Tobal en su cuenta de Twitter.
Pese a la aclaración, la prensa la seguía acechándo y Tobal enfrentó las cámaras de televisión y habló sobre el tema, casi al borde de las lágrimas: "Si se fijan el horario del tweet, fue antes. Yo no le deseo el mal a nadie. Es más, les deseo la felicidad. No tengo nada que ver con esta historia, para mí ya se terminó. Es una historia pasada", expresó muy angustiada Eugenia.
"Ese tweet lo escribí con una amiga. Estaba hablando de mi vida porque yo tengo una vida además de todo esto. Es algo hermoso que les está pasando y les deseo lo mejor", aseguró a las cámaras de "Desayuno Americano".
"Yo pasé una situación espantosa y sufrí muchísimo. Hoy estoy bien y quiero estar en paz. No tengo nada que ver con ellos, vayan a buscarlos y, si están felices, buenísimo. Yo estoy tratando de recuperarme y de ser feliz sin toda esta mierda que está pasando", agregó Eugenia desde su automóvil.
"No tengo nada que ver con esto. Yo no soy así, me la banqué sola y tranquila. ¿Qué intención voy a tener de joder? Lo que dicen me duele. Jamás le desearía el mal a nadie porque yo perdí un embarazo. No le desearía el mal a nadie y menos con una cosa con la que yo sufrí tanto", concluyó Eugenia, dando por finalizada la nota.
Fuente: Minuto UnoMiércoles, 5 de diciembre de 2012
|