El conductor, junto a su panelista estrella Terminó la bronca: Ventura y Rial vuelven al ruedo chimentero En la misma semana se resolvió el dilema. Tras la abrupta salida de Luis Ventura del programa de Jorge Rial el lunes pasado, la paz parece reinar de nuevo entre el conductor de "Intrusos" y su panelista estrella.
Durante toda esta semana, Ventura se alejó tanto del programa de televisión como del ciclo de radio que conduce Rial en La Red , "Ciudad Goti K". El lunes pasado, el panelista se había ido del set de América donde se graba "Intrusos" en el medio de un arranque de furia provocado por su propio conflicto de intereses.
La discrepancia entre Rial y Ventura comenzó hace unos meses, cuando el panelista firmó un contrato para debutar en teatro con Ricardo Fort, archienemigo mediático del conductor chimentero. El panelista recibiría unos 250 mil pesos por hacer de sí mismo en la obra "Fortuna II" que el millonario piensa llevar a Mar del Plata.
El miércoles pasado era poco probable que Ventura se dejara ver esta semana, sobre todo porque había declarado a los medios que hablaría "en 10 días". Pero además, se habló de una posible renuncia del panelista al programa de Rial, o bien a la obra de Fort.
Anoche, el conductor chimentero anunció por medio de su cuenta de Twitter el regreso de su dupla mediática: "Mañana vuelve @LuisVenturaSoy a Intrusos y Ciudad GotiK. Todo bien. La amistad no se mancha", expresó.
Más tarde, el propio Ventura reactivó su Twitter para expresar: "GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HICIERON VER LA IMPORTANCIA QUE TENEMOS RIAL E INTRUSOS EN EL MEDIO... Y GRACIAS A FORT (sic)".
Pero además, el panelista contestó online a sus : "TRATO DE VIVIR COMO ME ORDENAN LA CABEZA Y EL CORAZON... UN DIA UNO DICE UNA COSA Y EL OTRO SE CONTRAPONE. LA CASA ESTA EN ORDEN (sic)", finalizó.Jueves, 2 de diciembre de 2010
|