Galería MonteCaserosOnline Delincuentes ingresaron a un domicilio del Barrio Malvinas Personas desconocidas ingresaron a un domicilio particular, ubicado en calle Isla Soledad 432 del Barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, propiedad de “Pepe” Ortiz, kiosquero del Hospital Samuel W Robinson. Aproximadamente a las 14:00 horas Daniela Ortiz hija de los propietarios llegó al domicilio alertada por una vecina que le había avisado que la puerta trasera se hallaba abierta, una vez en el lugar se encontró con un panorama realmente triste, delincuentes habían ingresado al domicilio violentando una de las ventanas traseras. “Se llevaron una televisión 29 pulgadas marca Daewoo, un DVD Sanyo, un termolar, dos cuadernos llenos de películas y CD´s de música, me dieron vuelta toda la casa, no sé con qué intensión, si era de encontrar plata no iban a encontrar” manifestó ante las cámaras de MonteCaserosOnline y AVC Producciones. “Me siento con mucha impotencia, ¿qué puedo hacer yo?, estoy cuidando la casa de mis padres que están en Buenos Aires por problemas de salud y ahora vengo y me encuentro con este desastre, no tengo ni tiempo para mí, tengo cuatro hijas y me tengo que dividir en dos casas, mi trabajo. La policía vino, miró todo, me dijeron que cierre todo y que a las 18:00 horas vaya a hacer la denuncia” agregó. “Lo hicieron de maldad, no sé qué buscaban. Todos saben que mi papá es un buen hombre, siempre solidario, atendiendo hace años el kiosco en el Hospital, ya no tienen más vergüenza, no saben qué hacer” relató Daniela manifestó que ella iba y venía desde su casa a la de sus padres constantemente, “ayer vinimos con mis hijas y limpiamos todo, anoche no vine, dejé la luz prendida y hoy una vecina me avisó que ella se levantó temprano y vio la puerta abierta, le llamó la atención por el horario, cuando llego me encuentro con la casa revuelta”.
Se cree que los delincuentes habrían ingresado en horas de la noche de ayer, “antes de la tormenta, ya que no se encontraron huellas de barro” indicó la mujer “Ingresaron por una de las ventanas de atrás, rompieron los postigos, luego el vidrio, corrieron un mueble que estaba puesto para que nadie entre, y luego abrieron la puerta del frente. Yo pienso que dejaron preparado para volver” manifestó ya que al ingresar al lugar se hallaba amontonados un microondas, una estufa y colchas. Ahora me queda arreglar todo y ver si falta algo más” indicó
Los delincuentes dejaron un mensaje escrito en una de las paredes: “Disculpe las molestias, estamos trabajando que Dios los bendiga”(al costado de la pared escrita se hallaba la imagen de San Expedito) “el mensaje es de burla porque como un es creyente, y mi mamá es muy creyente por la enfermedad de mi papá tiene santitos por todos lados” expresó Damiela Pepe, el propietario del domicilio junto a su esposa se halla en la ciudad de Buenos Aires realizando un tratamiento de quimioterapia. “Ninguno de los dos tienen un sueldo, yo tampoco, y las cosas que tenemos es porque trabajamos y nos ayudan”
Daniela indicó que hasta que sus papás vuelvan pedirá a una amiga se quede cuidando la casa. Solicitó a la comunidad a través de las cámaras que si a alguien le ofrecen venderles una televisión 29 pulgadas marca Daewoo, un DVD Sanyo, un termolar, dos cuadernos llenas de películas y CD´s de música, que no lo compren, ya que pueden ser las cosas sustraídas de la vivienda de su familia, que denuncien.
A continuación compartimos con nuestros lectores las imágenes:
HACÉ CLIK Y MIRÁ LAS FOTOSMartes, 4 de diciembre de 2012
|