El hecho ya fue esclarecido
Delincuentes ingresaron al Centro de Jubilados y se llevaron varios elementos
El Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad fue victima de la delincuencia en la madrugada del sábado 1 de diciembre, cuando personas desconocidas ingresaron al Salón de Usos Múltiples de la entidad y se llevaron varios elementos.
MonteCaserosOnline entrevistó a María Elisa Maidana de Olivieri Secretaria de la institución, quién nos contó acerca de lo sucedido, “el sereno del ferrocarril vio a dos personas con sillas blancas plásticas con la inscripción C.J.P. e inmediatamente dio aviso a la policía porque se dio cuenta de que las mismas eras robadas. Es así que a las 04:00 de la madrugada ya estaba un móvil policial en el Centro. Los delincuentes primeramente quisieron ingresar por la puerta trasera de la oficina, pero como no pudieron romperla con un barrote, forzaron la puerta del salón”.
“Cuando ingresaron al lugar se llevaron una cortina que estaba colocada en una de las ventanas, diez manteles, diez sillas y algunos artefactos que se encontraban en la cocina para hacer la instalación eléctrica. Por suerte, todas las cosas fueron recuperadas por la policía. Ayer domingo 2 de diciembre a las 13:30hs me devolvieron todo lo que se nos fue sustraído, es decir que tuvimos un desgracia con suerte”. Nos contaba.
En el lugar del hecho se hicieron presentes peritos de Curuzú Cuatiá, quienes sacaron fotografías del lugar para dar con el paradero de los delincuentes. Luego de varias horas de rastrillaje y averiguaciones la comisaría dio con los delincuentes que aparentemente eran dos hermanos de la ciudad de Quilmes apellidados Pérez, quienes se encuentran detenidos en la dependencia local.
HACÉ CLIK Y MIRÁ LAS FOTOSLunes, 3 de diciembre de 2012