Galería MonteCaserosOnline Delincuentes ingresaron a un domicilio y se llevaron el trabajo de una familia Malhechores ingresaron a un domicilio particular ubicado en calle Uspallata del Barrio La Florida, frente al nuevo barrio de INVICO. Rompieron el vidrio de una de las ventanas y forzaron una puerta, una vez dentro revolvieron todas las cosas llevándose bolsos con ropa y electrodomésticos que los propietarios de la vivienda tenían para la venta.
En horas de la noche de este viernes 30 de noviembre MonteCaserosOnline en compañía de las cámaras de AVC Producciones llegó al lugar, allí dialogamos con Silvia Fuceneco propietaria de la vivienda quien hace dos años vive allí junto a su marido y sus tres hijos.
“Nosotros viajamos a Concordia porque teníamos que ir al Hospital de allá y a las 18:00 horas nos avisan que delincuentes habían ingresado a mi casa, según lo que nos dijo mi cuñada, que fue quien me avisó, eran aproximadamente siete muchachos, algunos flacos, altos, melenudos...” manifestó “Vení urgente que entraron a tu casa, te rompieron todo te robaron todo fue lo que me dijo mi cuñada, ella llamó la policía y cuando estos estaban a una cuadra los delincuentes salen disparando por el fondo con dos bolsos llenos de mercaderías, ropas, electrodomésticos, DVD, equipos de música, sábanas, todas cosas que nosotros teníamos para vender” manifestó . Silvia relató que ella junto a su marido hace años se dedica a la venta, “es nuestra fuente de trabajo” El vidrio de la ventana del frente se encontraba roto, la puerta de atrás fue forzada y todas las cosas fueron revueltas, un panorama realmente muy triste.
“Nosotros salimos de viaje hoy a las 09:00 horas esto pasó a las 18:00 horas, mi suegro estaba acá, 16:30 horas se va a hacer unos mandados y cuando vuelve se encuentra con lo sucedido. A plena hora de la tarde. Cuando yo llegué ya estaba la policía, hice el inventario de todo lo que me faltaba y me dijeron que deje todo así, porque mañana de mañana realizarán las pericias”.
Silvia aprovechó las cámaras para solicitar a la comunidad no compren en la calle las cosas mencionadas, que no sean cómplices porque pueden ser las que a ella le han sustraído. “Nosotros queremos que hagan algo, son nuestras cosas de vender, nosotros vivimos de esto. El sacrificio de todos los días con bolsos en la calle para tener algo, estábamos pensando poner acá el negocio, con ese vidrio de vidriera porque estoy cansada de andar en la calle, ¿y ahora…?”
El suegro de Silvia indicó que el martes fueron agredidos a piedrazos por un grupo de jóvenes que se encontraban detrás del domicilio “parecía que querían hacer como una covacha, tiraron piedras y llamamos cinco veces a la policía, nadie vino” dijo “Hoy yo le dije eso a la policía, porque esperaron a que esto ocurra, si hubieran venido el martes esto no hubiera ocurrido” agregó Silvia asegurando que el hecho está relacionado “ellos nos dijeron que se iban a vengar” , “a hondazos tiraban piedras, eran alrededor de seis, me dijeron vos viejo de mier… metete para adentro que haces ahí” relató el suegro de Silvia indicando que “no tuvo miedo”
El lugar se encontraba muy a oscuras, Silvia indicó que en varias oportunidades solicitó a la Municipalidad este sea iluminado, “inclusive hemos juntado firmas”dijo “acá no hay luces, quiero que me den una solución, yo estoy con miedo, ¿qué puede pasar esta noche?, la policía me dijo que iba a recorrer el lugar toda la noche. Yo lo único que quiero es que traten de recuperar mis cosas y que esto no vuelva a pasar” concluyó
HACÉ CLIK Y MIRÁ LAS FOTOSSábado, 1 de diciembre de 2012
|