Con 4 años Suri ya tiene tarjeta de crédito Se la vio usando zapatos con taco. También, luciendo versiones en miniatura de vestidos de las más variadas y distinguidas firmas de ropa del mundo. Sin embargo, ni su adicción al maquillaje ni su incapacidad para relacionarse con desconocidos –no va a la escuela- llama tanto la atención como el último capricho cumplido por sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes.
Después de hacer del “paseo de compras” una de las actividades más esperadas por Suri, sus padres decidieron que era hora de darle un “shock” de realidad para evitar que la menor, de tan sólo cuatro años, crezca sin noción sobre el verdadero valor del dinero. ¿La solución? Lejos de abandonar el millonario estilo consumista de la nena, Cruise y Holmes consideraron que era hora de regalarle una tarjeta de crédito. “Le pusieron un crédito a la tarjetapara que ella pueda gastarlo en lo que quiera”, aseguró una fuente cercana a la familia en una entrevista concedida a la revista italiana Grazia.
Como todavía sus pies no alcanzan los pedales de un auto, Suri está condenada a salir de compras con su mamá. A diario, los fotógrafos las persiguen por cualquier esquina costosa del mundo explotando, literalmente, las cuentas bancarias de Cruise. Y, claro, durante esas salidas, mamá Katie es la que hace uso de su extensión.
Entonces, ¿en qué lo gasta? Según reveló la prensa internacional, la primera compra que realizó la nena fue una costosísima cena para sus padres en Praga. “Ella fue la que eligió durante toda la noche la comida y, cuando llegó el momento de pagar, sacó de su costosa cartera una tarjeta de crédito. Después, dejó una propina que representaba cuatro veces el costo total de la cena”, aseguró un testigo.Jueves, 2 de diciembre de 2010
|