Embarazada de 3 meses Viviana Canosa: "Con mi hija voy a ser imbancable, pesada pero súper amorosa" La conductora habló con minutouno.com y dio talles sobre su embarazo, su manera de encarar la maternidad y adelantó su futuro laboral.
A los 41 años, Viviana Canosa se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Embarazada de 3 meses de una nena, la conductora no oculta la felicidad que comparte con su pareja, Alejandro Borensztein, y ,a poco de terminar el año, ya organiza su 2013.
"La llegada de Martina es la felicidad más grande del mundo. Hace poco estuve comiendo con Adrián Suar y con Griselda Siciliani y me decian: "es lo mejor que te puede pasar, te vas a morir de amor con tu hija" y es así. No hay nada más lindo, ningún premio mejor que tener un hijo. Estoy feliz de la vida, mejor imposible", cuenta con un brillo en sus ojos.
La conductora de "Más Viviana" ya empezó a sentir los primeros movimientos y tener algunos antojos. "Por suerte mis antojos son frutas y verduras, si se me daba por las tortas me moría. Tengo entendido que a los 6 meses te agarra un hambre voraz que te querés comer hasta a tu marido y ahí lo consultaré con el médico. Yo no quiero engordar mucho, básicamente porque después me cuesta adelgazar. De todas maneras, prefiero tener uno o varios kilos más y que mi hija nazca sana. Lo que me pasa es que ya siento algunos pinchazos de Martina", dice contenta.
Aunque es madre primeriza, Viviana ya tiene muy en claro cómo piensa llevar adelante la crianza de su beba. "No pienso en si la voy a malcriar o no, es algo que lo sé. Si mis perras hablaran, dirían lo que soy como madre de perras, imagináte de una criatura. Voy a ser imbancable, pesada pero súper amorosa. No le pido consejos a nadie, ni los necesito, ya tengo 41 años. Sé la clase de madre que quiero ser, la experiencia es intransferible. Uno puede observar cosas de diferentes mujeres que admira como madre, pero esto es súper personal", relata orgullosa.
La radiante mamá también le dedicó unas palabras a aquellos que opinaban que ser la mujer de Alejandro Borensztein -presidente del CAPIT- podía beneficiarla para ganarse un premio Tato. "Escuché que decían que como era la mujer de Alejandro iba a ganar el premio y yo pensé: "ojalá que no me lo gane" porque después de laburar tanto, ese día ¡me divorcio!", se explayó.
Y agregó: "Hace 20 años que trabajo y para que digan que gano un premio porque soy la mujer del presidente del CAPIT, es el colmo. No puede ser esta guarangada, más cuando me conocen y saben que soy una remadora, Cuando no gané dije: "¡qué suerte!". Puede ser que sea un poco de envidia pero ya a esta altura igual no me importa. La verdad es que yo estoy muy feliz".
Además de hablar sobre su presente, la periodista de espectáculos adelantó su futuro laboral. "En C5N hago un programa periodístico con temas muy fuertes y en vivo y me encanta y con "Más Viviana" estoy más que feliz también.Aunque se digan muchas cosas, voy a seguir en Canal 9 a las 17 hs, eso es lo que hablé con el canal. Después de tener a Martina, si es estoy bien, al mes quiero volver porque suelo ser bastante inquieta. Ahora siento que podría tirarme en un sofá durante 8 horas pero soy hiperactiva. No puedo creer sentir esas cosas. Soy muy feliz", concluyó.
Fabiana LópezViernes, 23 de noviembre de 2012
|