La gran noche de la televisión La alfombra violeta de los premios Tato 2012 Denise Dumas recibió a los famosos que desfilaron por la alfombra violeta camino al salón principal de hotel Sheraton, donde se desarrollará la ceremonia de los premios Tato a labor 2012.
La entrega es organizada por la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT), el jurado está compuesto por más de mil trabajadores de la televisión. En la primera vez que se emite por televisión, El Trece fue el elegido para la trasmisión.
Junto a la conductora, estuvieron para evaluar la moda de las estrellas, el asesor de vestuario Fabian Medina Flores y el diseñador Jorge Ibañez. El director Daniel Barone, Iván de Pineda, Juan Carlos Portalupi, Roberto Pettinato, Osca Martínez, Juan Carlos Varsky y Juan Leyrado fueron los primeros en llegar al glamoroso hotel.
"Estoy muy contenta es un orgullo hacerlo, es la tercera vez que lo hago, me toco los Martín Fierro este año pero es un premio súper importante porque la industria reconoce a la industria", expresó la conductora de la ceremonia Mariana Fabbiani.
Entre las mujeres nominadas, resaltaron con su belleza Marina Calabró, quien asistió con un vestido blanco largo, Débora Pérez Volpín, Julieta Cardinali, Eugenia Tobal, con un vestido rojo de Las Oreiro, y Florencia de la V, con un diseño de Jorge Ibañez en tonos verde y violeta.
"Es la primera vez que tengo un programa y es importantísimo para mí, estoy emocionada porque estoy nominada como conductora", sostuvo Florencia.
Una de las más esperada en la alfombra violeta fue Mirtha Legrand, quien apareció con un vestido floreado de Jorge Ibañez. "Estoy emocionadísima, siempre estoy nominada como conductora pero hoy con actriz, estoy con ganas de llorar de alegría", sentenció la diva sobre su nominación.Sábado, 17 de noviembre de 2012
|