Un triángulo explosivo: Ventura-Fort-Rial
Rial, sobre la salida de Ventura: “Me duele no verlo a mi derecha”
Tras el escándalo mediático que inició Luis Ventura, Jorge Rial salió a contar su verdad de los hechos. El chimentero dejó en claro que su ahora ex panelista “es, fue y será su amigo” y volvió a nombrar a Ricardo Fort como el máximo culpable.
En su programa Intrusos, Rial se despachó como más le gustó y habló de la violenta salida de Ventura del show. “Decidió tomarse un descanso del programa y de la radio. Creo que también lo hizo con la obra de teatro. Es comprensible, pero no deja de dolerme. Me da lástima porque es mi amigo y lo extraño”, comenzó diciendo el conductor.
Rial marcó como punto de inflexión en la carrera de Ventura, el momento en que éste decidió subirse a Fortuna II por una “importantísima suma de dinero”. En consecuencia, trabajar con el chocolatero implicaba defenderlo en ciertos asuntos y respetarlo como “su jefe”.
“En el corte no nos peleamos, nos dijimos un par de cosas y él decidió tomarse un tiempo. Ventura estaba incómodo con la situación. Pero Intrusos es de Luis, y puede ir y venir cuando quiera”, explicó Rial.
Para agregar una cuota sentimental a la separación de la dupla chimentera, el conductor recalcó que la amistad entre ellos no se quebró. “Luis es el padrino de mi hija, es mi hermano por elección, lo quiero. Me duele girar a la derecha y no verlo a mi lado. Fort es sólo una mala anécdota en todo esto y yo no voy a ser su felpudo”, remató.Miércoles, 1 de diciembre de 2010