La acusaron de "estafadora" y "pijotera"
Flor Peña, furiosa con Chiche Gelblung: “Me tiene que pedir disculpas”
Florencia Peña se enfureció con Chiche Gelblung quien contó una anécdota de ella y utilizó una desafortunada y equivocada palabra. "Me tiene que pedir disculpas", remarcó la artista muy molesta porque el periodista la trató de "estafadora".
"Preguntale a Chiche qué le pasa conmigo", arrancó diciendo Florencia cuando el movilero de Intrusos le consultó por el desafortunado cruce con Chiche.
"Sería lindo, y de hombre, que Chiche me pidiera disculpas", dijo Flor con cara de pocos amigos. Al parecer la actriz tomó un taxi y el chofer no quiso cobrarle el viaje por lo que Peña lo invitó al teatro junto a su familia.
Enterado del hecho, Gelblung tildó a Florencia de "pijotera" pero al momento de publicarlo lo hizo bajo el motus de "estafadora" y que tendría que "haberle pagado doble el viaje al taxista".
"El taxista salió a defenderme. Y contó que fue él quien no aceptó el dinero y que vino al teatro con seis personas de su familia", contó Flor.
"Dijo que soy pijotera y que tendría que haberle pagado doble. Además, si piensa que soy una pijotera que use esa palabra no estafadora, es una palabra fea. Yo tengo hijos y no tengo ganas", aseguró la participante de "Bailando" enojada.
"Debería él, o sus productores salir a pedirme disculpas. Él dijo que no va a pedirme disculpas bueno se verá", sentenció la artista muy descontenta.Jueves, 15 de noviembre de 2012