Mucho se habla de la ruptura
El hartazgo de Guillermina Valdés por los rumores
El noviazgo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés molestó a muchos desde que se conoció la noticia. Debe ser por eso que les toca, una vez más lidiar, con los rumores de separación a tres meses de haber comenzado la relación.
"Estamos hartos de las mentiras", son las palabras que habría dicho la modelo cansada de las versiones que insisten en separarlos.
La última tapa de la revista Caras ilustró la separación del número uno de la televisión con la modelo y los medios se hicieron eco de la noticia que hoy, les toca a sus protagonistas, volver a desmentir.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron comenzar una relación amorosa a mediados de julio, e inmediatamente dieron a conocer la noticia que estalló como una bomba y acarreó un gran escándalo que involucró a Sebastián Ortega, ex marido y padre los tres hijos de la modelo.
Lejos de estar distanciados, la revista Paparazzi asegura en su última edición, que los tortolitos continúan disfrutando de su noviazgo y hacen oídos sordos a las especulaciones que aseguran la ruptura.
Los protagonistas del romance del año permanecen callados y eligen no entrar en el juego mediático, pero el diseñador Fabián Paz, amigo íntimo y socio de Guillermina, no aguantó y habló. "Ellos siguen juntos y tranquilos. Guillermina o quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso", aclaró el "vocero" de la pareja que fue quien dio a conocer la primera foto íntima de ellos juntos.Viernes, 2 de noviembre de 2012