120 kilos El día en el que el doctor Alberto Cormillot fue un obeso El reconocido médico especialista en dietas alcanzó los 120 kilos y revivió las dificultades que tiene las personas con sobrepeso.
Alberto Cormillot decidió vivir en carne propia lo que le dicen sus pacientes y se calzó un traje de goma espuma de 40 kilos por 24 horas sin dejar de lado su rutina diaria. Cormillot realizó una nota para el programa "Cuestión de peso" (El Trece) en la que se calzó un traje de goma espuma de 40 kilos de peso distribuidos en pesas amarradas alrededor de su cuerpo y una máscara.
Así, el médico encaró su rutina diaria con más de 120 kilos: fue a su clínica, visitó a los participantes del ciclo y almorzó con ellos, dio una charla para algunos de sus pacientes, intentó comprar ropa, camino por la calle sometiéndose a la mirada del otro y hasta se animó a su clase diaria de tap.
"En 50 años tratando con la enfermedad de la obesidad, jamás había vivido en carne propia lo que siente una persona que la padece", explicó Cormillot en el video que se mostrará este jueves.
Fuente: Minuto UnoJueves, 1 de noviembre de 2012
|