El antes y después de la sexóloga
Alessandra Rampolla confiesa: "Sigo teniendo rollos y celulitis"
A poco más de un año de su operación para adelgazar, Alessandra Rampolla le dijo que no a una propuesta que recibió por parte de la revista Playboy para posar desnuda. ¿Los motivos? Los altos niveles estéticos que la publicación posee.
“No me dio ganas de hacer un desnudo, no me parece que me haga falta, no tengo ganas de compartir con la humanidad mi desnudes completa. En mi caso, tendrían que hacerme varios retoques porque los estándares de Playboy no permiten que nadie tenga ni medio rollo, ni celulitis”, disparó la sexóloga y especificó: “Las mujeres no somos perfectas, sigo teniendo rollos y celulitis”.
Pese a su cambio de imagen, Rampolla no quiere ser percibida como un “símbolo sexual” y criticó a la publicación por no haberle hecho la propuesta cuando estaba excedida de peso.
“Lo que quiero es que se sigan escuchando mis mensajes y no ser un símbolo sexual. No entiendo por qué no me pidieron hacerlo cuando estaba más gordita, insisto en que no debemos ver como atractivo sólo un tipo de belleza física, eso me parece muy estrecho”, polemizó en una entrevista concedida a la prensa peruana.Martes, 30 de noviembre de 2010