Reveló una apuesta
El secreto detrás del "hambre de gol" de Lionel Messi
Después de recibir el botín de oro, La Pulga reveló la apuesta que tenía con un empleado en las inferiores de Newell´s que lo llevó a desarrollar el instinto goleador. Lionel Messi sigue acumulando premios y en la entrega del Botín de Oro, en la que lo reconocieron como el mejor goleador de las Ligas europeas, el rosarino contó el secreto que lo llevó a desarrollar el hambre de gol en las inferiores de Newell´s: "Entraba pensando en el alfajor", contó La Pulga entre risas.
Es que Messi tenía una apuesta con uno de los empleados en las inferiores de La Lpera y por cada gol que marcara se ganaba un alfajor después del partido. Tremenda motivación para un nene con las condiciones de Messi, que tenía un claro objetivo en cada partido: marcar para conseguir el ansiado premio.
Ahora cerca de la increíble marca de Pelé, que marcó 75 tantos en un año, La Pulga prefiere mantener la calma y se mostró contento de estar cerca de batir otro record: "Es muy lindo para mí y un orgullo estar tan cerca de igualar un registro estadístico de un jugador tan grande", reconoció.
Además, el argentino concluyó asegurando su regreso al fútbol argentino para su retiro y dijo que por ahora su idea es "jugar siempre para el Barcelona antes de ir a Argentina a retirarme. Lo importante es que sigo creciendo aquí".Martes, 30 de octubre de 2012