No tiene dinero ni para un taxi
El triste presente de Leandro Penna, el ex bañero de Marley
Después de que finalizara su relación con la mediática inglesa Katie Price, Leandro Penna estaría intentando de todas formas volver al ruedo por lo que convocó a un fotógrafo para que retratara su triunfal llegada a Miami, aunque apenas pudo pagar un taxi.
Según diario Crónica, Penna atraviesa un mal momento económico tras su ruptura de Price lo que lo llevó a vivir en una pensión de estudiantes en Londres, en la que dormía con 4 o 5 personas.
Pero su situación no dejaría de agravarse. Ahora, en busca de nuevos horizontes llamó a un fotógrafo de una reconocida revista argentina para que retrate su llegada a Miami, como si fuera una celebridad, pero lo cierto es que apenas pudo pagar el taxi que se encargó de llevarlo del aeropuerto hasta el hotel donde tiene planeado alojarse por estas horas.
En cuanto a su separación de Price, el cordobés había señalado que ella estaba "loca". "La dejé sencillamente porque está loca.
Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa. Este último tiempo estuve meditando la decisión y un buen día hice las valijas y me fui. La situación no daba para más. Me estaba enloqueciendo", relató.Lunes, 29 de octubre de 2012