Alejada de la televisión El dolor permanente que aqueja a Susana Giménez Alejada de la televisión, la diva de los teléfonos vino de visita a Buenos Aires y pasó por una clínica porteña.
Susana Giménez hizo un alto en la supervisión de la construcción de su nueva casa en la localidad uruguaya de Rincón del Indio para visitar Buenos Aires. La diva de los teléfonos ya dejó en claro que no hará televisión en 2012, pero sigue siendo una de las más buscadas por los paparazzis. Es así que alguien vio a Giménez este viernes cuando entraba al Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Al parecer, la diva de los teléfonos fue a que le revisaran uno de sus pies por un dolor persistente, que sería un esguince, informaron en el programa "Infama".
Giménez sufrió un esguine en la rodilla en aeroparque hace dos semanas pero recién este viernes a las 2 de la tarde hizo que la revisara su médico personal, el doctor Alejandro Druetto, en el Sanatorio La Trinidad, donde le realizaron una resonancia magnética.
Ahora, Giménez tendrá que dedicarse a hacer reposo, lo que la dejará un poco relegada de su tarea de supervisora de la obra monumental que encargó en Rincón del Indio, cerca de donde está su actual chacra, "La Mary".
Fuente: Minuto UnoViernes, 26 de octubre de 2012
|