Twitter Campisi denuncia a su ex porque no puede internarse para parir La modelo, embarazada del empresario Tomás Costantini, estalló ya que no pudo realizar los trámites para dar a luz porque su ex pareja no le paga la obra social.
Jimena Campisi sigue recluida en el Sur, en compañía de su familia, esperando a Milo, su primer hijo fruto de su relación con el empresario Tomás Costantini quien, según las declaraciones de la modelo, hace tres meses dejó de pagarle la obra social, por lo que no pude hacer los trámites de internación en la clínica donde tendrá al bebé. @tomascos cara dura. No sigo escribiendo porq puedo decirte tantas cosas! Y soy una mujer. @jimenacampisi - hace 9 horas
"No pude hacer los papeles d internación para q Milo nazca,@tomascos no paga hace 3 meses la obra social", denunció Campisi en la red social.
No pude hacer los papeles d internacion para q Milo nazca, @tomascos no paga hace 3 meses la obra social. @jimenacampisi - hace 9 horas
Furiosa, la futura mamá increpó al padre de su hijo: "@tomascos cara dura. No sigo escribiendo porq puedo decirte tantas cosas! Y soy una mujer.", tuiteó la rubia.
Inmediatamente, los seguidores e internautas comenzaron a enviarle mensajes de apoyo a Jimena y "dispararon" contra Costantini, quien en los últimos días recibió la noticia de que no le renovarán el contrato de alquiler en el Palacio Alcorta por los escándalos mediáticos que protagonizó en el último tiempo.
Fuente: Minuto UnoJueves, 25 de octubre de 2012
|