Prueba de jugadores La prueba de Independiente convocó alrededor de 300 chicos La Prueba de jugadores a cargo de los responsables técnicos de las inferiores del Club Atlético Independiente de Avellaneda convocó en nuestra ciudad a un número aproximado de 300 chicos quienes durante la jornada de ayer, miércoles 24, se acercaron a las instalaciones del Club Samuel W Robinson.
Supervisada por Roque Avallay, ex jugador de Independiente, campeón de la Libertadores en el año 1965, campeón con el Huracán de Menotti en el 74, ex jugador de la selección argentina y Rubén Favret, ex jugador de Boca Junior y actual representante de jugadores, la actividad deportiva se desarrolló con total éxito.
Jóvenes de las categorías 94 hasta 2003, divididos en turnos realizaron diversos partidos en los que fueron observados por los responsables técnicos de las inferiores del Club. “Las expectativas fueron cumplidas, hemos encontrado en los más chiquitos jugadores que juegan muy bien, y ellos son el futuro del futbol argentino” manifestó a MonteCaserosOnline Roque Avallay indicando que respecto a las categorías más grandes les habría gustado un joven de la localidad de Mocoretá. “Cinco son los chicos que ya están asegurados, los que irían en un principio, tenemos cinco más en carpeta que los iremos viendo en el trascurso de estos días cuando nos reunamos con la gente que está encargada del futbol en Independiente. Es muy probable que vayan todos” expresó Rubén Favret agregando que “se les avisó a los técnicos, no queremos crear falsas expectativas, una vez que tengamos a los chicos seguros daremos a conocer los nombres, para que ellos mismos y sus padres se enteren con tiempo y se puedan organizar, poner bien una fecha de viaje para realizar las pruebas con el plantel de allá. En la semana tendremos un contacto con la gente de Monte Caseros que fueron quienes nos organizaron la prueba y ellos lo difundirán”
Respecto de la organización, Favret indicó “las expectativas que teníamos se cumplieron, la organización fue de diez, y es un paso para seguir viniendo a Monte Caseros de aquí en adelante, confirmar una prueba una o dos veces por año, y realizarlas pruebas anualmente”
Avallay por su parte expresó “sí de los que llevamos quedan al menos uno o dos chicos, para nosotros es un trabajo bastante bueno. Por nuestrea, de captadores, recorremos muchos lugares buscando elementos buenos. Aquí se creó una buena expectativa sobre todo con los más chiquitos, y pienso que la mayoría les van a gustar a los técnicos de allá y a los otros captadores”
HACÉ CLIK Y MIRÁ LAS FOTOSJueves, 25 de octubre de 2012
|