Mas de la película Claudia Villafañe reclama el ADN del futuro hijo de Diego La ex del Diez duda de que sea el verdadero padre del bebé que espera Verónica Ojeda. Investigan una cuenta en Dubai.
La novela por la separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda, en medio de una presunta presión realizada por las hijas del Diez (Dalma y Gianinna) y su ex, Claudia Villafañe, sigue sumando capítulos. Ahora, la madre de "las nenas", puso en duda la futura paternidad del ex futbolista y exigió un ADN. "Que se haga el ADN", reza el nick del celular de Villafañe, según publicó el diario Crónica. El mensaje, claramente, pone en duda la paternidad de Diego, la misma que habría desencadenado la fuerte presión de sus hijas y derivado en la separación con Ojeda, embarazada de casi cinco meses y en pareja con el DT desde hace ocho años.
Si bien las hijas y la ex de Maradona negaron haber sido quienes provocaron la separación, el mensaje de Claudia es contundente. Según un chat que reproduce Crónica, Villafañe también se quejaría por el interés de Ojeda por la herencia del Diez.
El mismo medio también afirma que un grupo de abogados llegó a Dubai para investigar una cuenta por seis millones de dólares que Maradona tendría en los Emiratos Árabes.
El abogado de Ojeda, Alberto Domínguez, desmintió el jueves una posible ruptura entre su clienta y Maradona, pero deslizó la posibilidad de que existieran presiones por parte de Dalma y Giannina, por lo que su defendida se haría cargo del apellido de su futuro hijo.
En medio del escándalo, Maradona se encuentra en Dubai, mientras que su ex reposa en la casa que compartían en Ezeiza.
Fuente: Minuto UnoViernes, 19 de octubre de 2012
|