La relación nació como una amistad El viudo de Romina Yan busca rehacer su vida Darío Giordano afianzó la relación con Miren Algañarás, una empresaria gastronómica que hace un año lo acompaña a él y a sus hijas.
Darío Giordano, el viudo de Romina Yankelevich, pudo rehacer su vida. Hace un año comenzó una relación con Miren Algañarás, una empresaria gastronómica, ex de Mike Amigorena, que conquistó el corazón de los tres hijos de la actriz fallecida. A dos años de la muerte de su mujer y madre de sus tres hijos, Franco (12), Valentín (10) y Azul (6),el viudo de Romina Yan afianza su relación con la mujer que lo acompaña hace poco más de un año.
La relación nació como una amistad y al comienzo, cuando todos los medios los vincularon lo negaron, pero hoy ya no se ocultan y funcionan "como una familia".
Ella es dueña de "Porota", un coqueteo bar del barrio de Palermo que está a tan sólo tres cuadras de la productora de Giordano quien era habitué del lugar y el saludo cordial y charlas al pasar se convirtieron en una amistad que luego llevó al romance.
Algarañarás es conocida por haber sido pareja del actor Mike Amigorena y en las fotos que publicó Paparazzi en su última edición, se la puede ver llevando a upa a Azul, la hija menor de su pareja Darío y según relata el semanario, Miren logró un fuerte vínculo con los tres chicos a quienes suele llevar a jugar a la plaza que está cercana a su restó.
Darío estuvo casado 12 años con Romina Yan la mamá de sus tres hijos, y en ellos se refugió para poder salir adelante con el apoyo incondiconal de sus ex suegros, Gustavo Yankelevich y Cris Morena.
Fuente: Minuto UnoViernes, 19 de octubre de 2012
|