Reina del bizarro Dos pesos pesados se enfrentan: Silvia Süller mató a Zulma Lobato Todo estaba bien entre ellas. Zulma Lobato y Silvia Süller transitaban el comienzo de una dulce amistad cuando, luego de escuchar que la reina de los bizarros necesitaba dinero, la hermana de Guido se acercó para prestarle efectivo.
Pero todo cambió. De un día para el otro, la reconocida intérprete de Hasta Tinelli y el Maipú no paro arremetió contra la ex de Soldán y sentenció categóricamente: “Está arruinada”. “¿Yo en la ruina?”, se preguntó la Süller mediante una comunicación telefónica con Infama. “El otro día recibí un regalo de un señor que no venía hace mucho al boliche y me regaló 20 mil pesos Zulma”, disparó muy enojada la madre de Marilyn.
“Me parece bárbaro que le regalen cosas”, resistió Lobato quien, claramente, todavía no tiene la cancha mediática que Silvia logró ejercitar durante toda su carrera. “¿Qué hablás? Vos no sabés nada de mí. Yo soy súper conocida y la gente me quiere”, defendió Süller.
En un intento por justificar sus dichos, Lobato aseguró que recibió la información del propio Guido y que se lo había dicho cuando grabaron juntos una aparición para el programa de Marley.
“Mi hermano no te pudo haber dicho eso, no generes conflictos entre hermanos. Además, vos estabas drogado cuando estuviste ahí, ridículo”, disparó la Süller. “La que te drogás sos vos”, respondió Lobato.
Milésimas de segundo más tarde, Süller salió con todo y se metió con la sexualidad de Zulma. “Que se levante la pollera a ver si tiene o no pito y que se saque la peluca”, insistió.
Luego de finalizar la comunicación con la hermana de Guido, Zulma pudo finalmente unir algunas palabras y atacó aunque, claro, su rival ya no tenía derecho a réplica. “Es muy mala persona. Busca prensa amarilla, va a los canales cuando no es nadie porque trabaja de prostituta”, sentenció la rubia por pelucón.
Frente a la no tan creíble sorpresa que generó la acusación en el piso y a la insistencia de los periodistas que alegaban que Silvia era socia del boliche en el que trabajaba, Lobato acribilló: “Le dan el 50 por ciento de lo que hace, ella no es socia”.Lunes, 29 de noviembre de 2010
|