Confesó Canosa "Después de una fiesta llegaron la pasión y el bebé" La conductora de TV habló en exclusiva con minutouno.com y contó detalles de su embarazo.
La buena noticia de este lunes fue la confirmación del embarazo de Viviana Canosa. La conductora televisiva se convirtió en protagonista de los famosos "chimentos" que ella misma suele contar en su programa de espectáculos.
"Al bebé lo concebimos en Buenos Aires, después de una fiesta. La pasamos muy bien", confesó a minutouno.com la famosa colorada.
En esa línea, contó también que lo habían buscado "sólo un mes" y que por eso la sorprendió tanto cuando su médica le dijo "escuchá el latido de tu hijo".
Si bien continúa trabajando, e incluso en estos días grabó para Graduados y realizó una campaña de ropa interior, Viviana reconoce que "bajó el stress" y que vive días con menos presiones.
"El miércoles me hice un evatest pero como mucho no confiaba me hice los análisis de sangre y una ecografía", relató la periodista. "Supongo que vamos a querer que nos digan de qué sexo es y creo, también, que si bien voy a mostrar la panza, no haría producciones jugadas para las tapas de revista", concluyó Canosa mientras transita las primeras semanas de "futura mamá".
Fuente: Minuto UnoLunes, 15 de octubre de 2012
|