Sigue de mala racha Vecinos de Palacio Alcorta quieren echar a Tomás Costantini El hijo del millonario Eduardo Costantini sigue de mala racha porque a los reclamos de su ex embarazada, ahora se suma el repudio de sus vecinos.
Tomás Costantini no pega una este año, ya que tiene que afrontar los reclamos de su ex embarazada, Jimena Campisi, y se quedaría sin hogar en diciembre porque desde el Palacio Alcorta no le renovarán el contrato de alquiler por sus presuntas deudas y su perfil mediático. "Sigue la novela de Tomás Constantini: Ahora los vecinos quieren echarlo del Palacio Alcorta", twitteó este martes Lucho Aviles. Es que el playboy alquila un costoso departamento, pero los exclusivos inquilinos y propietarios se quejaron ante el consorcio por ruidos molestos sumados a una supuesta deuda de varios meses.
Teresa, su madre, fue quien se hizo cargo del importe y adelantó meses de alquiler hasta diciembre. El consorcio aceptó perdonar la mora con una condición: que Tomás, pese a que el contrato de alquiler en el edificio vence en marzo, se vaya en diciembre.
En tanto, el martes Campisi habló con "Intrusos" y se mostró dolida con los dichos de la madre de Tomás, que cuestionó la paternidad del bebé.
En cuanto al mediático, sentenció: "No sé si lo voy a dejar ponerle el apellido, tengo un mes para decidirlo. La semana pasada le mandé un mensaje comentándole que quizás tenía que ir a cesárea y ni siquiera me preguntó el motivo. No le importa cómo está su hijo, sólo me respondió dónde tenía que depositar el dinero para hacer el trámite de las células madres".
Fuente: Minuto UnoMiércoles, 10 de octubre de 2012
|