Se refirió a su presente amoroso Florencia Peña aclaró cuál es su situación sentimental La actriz explicó que no están juntos con su marido Mariano Otero, a pesar de que existe la posibilidad de una reconciliación.
La participante de "Bailando 2012" Florencia Peña se refirió a su presente amoroso con el padre de sus hijos Mariano Otero y dijo que, si bien no están juntos, hay posibilidades de reconciliación si modifican ciertas actitudes.
"La soledad me cuesta porque soy una mujer muy independiente, pero no solitaria. Transitar una separación es difícil y doloroso, pero también un proceso necesario. Nuestro distanciamiento fue un gran aprendizaje. No podría decirte en dónde vamos a terminar, sólo sé que necesitábamos este espacio y mirarnos desde otro lugar. Estamos viviendo el aquí y ahora", explicó en diálogo con la revista Luz sobre su relación con Mariano Otero.
En cuanto a la influencia de la edad en esta situación, puntualizó: "Y...ya tengo 38, dos hijos y me encantaría tener otro más. Quiero dejar atrás cosas de mí misma que no me gustan. Esta distancia me está ayudando mucho a correrme de ciertos lugares".
"Soy una mujer bastante posesiva. Doy tanto que cuando quedo sola o vacía, demando mucho cuidado del otro. A veces no logro comprender que el que tenés al lado tiene sus tiempos y sus momentos. Por otra parte, Mariano y yo somos muy intensos y pasionales en lo que hacemos y sin querer comenzamos a empalagarnos. Por eso hay que para un poco la pelota y tratar que las aguas se calmen", agregó.
Sobre las versiones de una reconciliación, explicó: "Nosotros nos separamos y tenemos un excelente vínculo. Hay una sensación en el aire de que volvimos pero es que no entienden que hay intermedios. Por ahora no estamos juntos, y si compartimos mucho".
Por último, habló de las posibilidades de volver a ser pareja con Otero. "¡Obvio! La posibilidad de reconciliación está abierta. El tema es que no queremos continuar de la misma manera. ¿Cuál si no? No lo sé, lo estamos viendo", concluyó.
Fuente:minutounoDomingo, 7 de octubre de 2012
|