Jorge Rial Rial le ganó a su ex la pulseada por sus hijas La justicia le otorgó la tenencia de las menores. Él asegura que tiene una “necesidad” de vivir juntos con las adolescentes.
El periodista Jorge Rial consiguió el aval judicial para quedarse con la tenencia de las dos sus hijas Moreno y Rocío, luego de la separación con Silvia D´Auro y en una semana recargada de polémicas declaraciones. El miércoles, según publica la entrevista Paparazzi, la Justicia le otorgó la tenencia, aunque él asegura que ese es un término judicial. "Yo digo que hay necesidad. Y lo que tenemos nosotros es la necesidad de estar juntos".
"Yo no hago nada más extraño que amarlas y hacer que conmigo se sientan bien. Yo las amo, las escucho, las cuido. Acá no hay nada raro, no hay apretadas, ni guita ni nada", aclaró Rial, al dejar en claro que sus hijas fueron las que decidieron vivir con él.
En cuanto a su divorcio, el chimentero aseguró que "hay ánimo de arreglar" y que están "cerca de terminarlo.
El conductor de "intrusos", asimismo, desestimó las declaraciones de su novia, Mariana "la Niña Loly" Antoniale, quien sostuvo que querían tener un hijo y que él no era estéril. "El deseo va creciendo. Sería un sueño (tener un hijo). Pero ahora yo tengo muy metido en la cabeza el tema de mis hijas".
Fuente: Minuto UnoViernes, 5 de octubre de 2012
|