Aparecieron las dejó un anónimo
Aparecieron las polémicas joyas del caso Moria Casán
La pesadilla de Moria Casán que ya había finalizado hace días cuando la diva llegó a un acuerdo con el joyero Benitez, parece estar por finalizar del todo.
Según informa ABC Paraguay, una persona que no se identificó apareció en el juzgado de Luque y dejó un sobre, sin dar mayores explicaciones. Esto sucedió en la secretaría del juez Alberto Benítez.
Los funcionarios revisaron el paquete y encontraron unas joyas, que supuestamente pertenecen a la firma “Armando Joyas”, de Juan Armando Benítez.
Las fiscalas Claudia Criscioni y Estefanía González están en el lugar y necesitan la confirmación del joyero, con el fin de saber si se trata de las joyas que desde julio están desaparecidas.
El pasado 27 de julio Moria Casán actuó en un desfile en la capital paraguaya y le prestaron una joyas, que Benítez señaló que estaban valuadas entre 70 y 80.000 dólares, y que desaparecieron, por lo que se le inició a la actriz argentina un proceso judicial.
Según se informó ayer, la vedette llegó a un acuerdo con el joyero paraguayo Armando Benítez y quedó desligada de la causa por la desaparición de una gargantilla de brillantes, por la cual estaba procesada en el país vecino.
¿Será el fin definitivo para este entuerto? Veremos.
Viernes, 5 de octubre de 2012