Red Social Los hijos de los famosos ahora escandalizan la Web Son menores, manejan redes sociales y se infiltran en los disputas que protagonizan sus padres en televisión.
Ser "hijo de" no es fácil. Cargar con el apellido de grandes personalidades del ambiente artístico tiene sus pro, pero también sus contra. Francisco Tinelli y Morena Rial son parte de este mundo mediático y desembarcaron en las redes sociales para rápidamente, adquirir sumo protagonismo en los escándalos que involucraron a sus padres. El "boom" de las redes sociales no pasa desapercibido entre los más pequeños del ambiente, que aunque no pertenezcan activamente lo hacen simplemente por "ser hijos de" y el pertenecer al mundo cibernético donde "todo vale" genera, muchas veces, un escándalo.
Francisco "Tiki" Tinelli, el hijo que el conductor tuvo con Paula Robles, ya supera los 179.000 seguidores en su cuenta oficial (@fran_tinelli) y aunque es muy precavido al utilizarla, e intercambia mensajes con amigos y hasta incluso declara su "amor" por celebrities como Celeste Cid o Floppy Tesouro, también suele utilizarla para opinar sobre polémicas tales como el enfrentamiento que tuvo su papá con el DT de San Lorenzo, Caruso Lombardi. A diferencia de sus hermanas, que ya son mayores, Francisco no opinó sobre la nueva novia de su papá, Guillermina Valdés.
En los últimos días, la polémica de los hijos menores de los famosos se reavivó con la llegada de Morena Rial, la hija mayor de Jorge y Silvia D´Auro. En cuestión de horas, la pequeña se convirtió en una nueva figura mediática con su repentina aparición en la red social de pajarito.
Su madre expresó no haber consentido a la menor para que le dé uso a la redes y acusó a su padre de haberla avalado. El uso fue -para muchos- considerado desmedido y la menor se metió en la escandalosa separación de sus papás, tomando claro partido por el periodista y llegando a decir "que odiaba a su madre".
La hija del chimentero había superado los 5 mil seguidores en cuestión de horas y sus tuits dieron mucho que hablar. Seguramente por recomendación de sus padres la menor abandonó la red social y se alejó del foco de la tormenta. Su cuenta ya no existe.
Distinto es el caso de Barbie Vélez (@barvelez), la hija adolescente de Nazarena. La bella joven comenzó su carrera como modelo y utiliza la red social para compartir sus trabajos con sus más de 77 mil seguidores. Si bien ya cumplió la mayoría de edad utiliza las redes sociales desde antes, pero siempre con precaución.
Conectada al 100% con su mamá, quien la sigue de cerca, Bárbara intenta no meterse en las polémicas de su mediática progenitora, pero tampoco se priva de opinar sobre todos los temas de la actualidad.
Fuente: Minuto UnoJueves, 4 de octubre de 2012
|