Gastón Pauls Pauls reveló que pasó por Narcóticos Anónimos El actor volvió a referirse a su lucha para salir del infierno de la cocaína, que, según dice, lo dejó con una deuda de 14 millones de pesos.
Después de haber blanqueado su lucha contra la cocaína, el actor Gastón Pauls confesó que hasta que entró en la asociación de Narcóticos Anónimos sufrió por sus adicciones. "Hasta que entré en narcóticos anónimos la pasé muy mal", afirmó Pauls en diálogo con la revista Pronto, que lo tiene de tapa esta semana.
En julio, el actor confesó que la creación de su productora Rostocc surgió en uno de los momentos más turbulentos de su vida, cuando luchaba contra su adicción a las drogas, como la cocaína, "El consumidor de sustancias es una persona que, primero, se está queriendo poco", expresó Pauls en el programa de entrevistas que conduce Beto Casella.
"En ese momento, que me quería poco, me tentaron para armar una productora y yo dije: Dale, dale, dale. Y yo firmaba los papeles... Me tomaba los papeles, ¿por qué no iba a firmarlos?", contó sobre la creación de su fallida empresa.
Días más tarde, Pauls volvió sobre el tema ante las cámaras de "Desayuno americano" y repitió el mensaje sobre su recuperación de las drogas. "Beto me preguntó ¿consumiste?, sí, ¿tuviste problemas?, sí. Y el problema, como todos los que consumieron lo saben, es que es algo con lo que van a convivir a partir de ese día hasta el final", afirmó.
"Lo que yo conté es eso: que es sólo por hoy y que mi recuperación es día a día. Yo elijo hace seis años no estar en ese lugar. En otro momento, por ahí a esta hora estaba en otro estado", reveló el actor. "Puede haber tenido que ver mi explosiva llegada a este medio, pero también curiosidad, experimentación, querer hacerlo...", explicó sobre los motivos de su adicción.
"Estoy muy bien desde hace seis años y tengo una mujer increíble al lado que me ayuda y me ha sostenido en muchos momentos", expresó sobre su pareja, la actriz Agustina Cherri, con quien tuvo a sus dos hijos, Muna y Nilo.
"Ojalá que esto que dije de la droga le sirva a muchos para no levantar la primera, para no tomar", concluyó más sabio el actor, quien más tarde habló con el programa "Intrusos", como quien exorciza de una vez y por todas los fantasmas del pasado.
"Cuando armé la productora estaba en mi peor estapa de consumo, me tomaba todos los cheques", expresó coloquialmente Pauls, quien relató cómo logró salir de su delicado estado. "Como trabajo para estar bien en mi vida, no me da miedo decirlo. Los que consumen o han consumido saben de qué hablo", puntualizó.
Pauls se mostró reticente a la hora de referirse en detalle al desprolijo final de su productora, y a su lucha contra las drogas. "Hay algunos medios que hacen una mala lectura y que por ahí están acostumbrados a tirar mierda, pero después hay un montón de otra gente en el medio que me tiró la mejor onda", aseguró.
"También hay gente que sabe lo que pasó, saben por qué yo no cuento todo, porque hay un tema delicado con mi familia. Hoy estoy bien porque tengo una hija de tres años y medio, un hijo de seis meses y una mujer increíble al lado", finalizó.
Fuente: Minuto Uno Martes, 2 de octubre de 2012
|