Describió su relación actual con su ex marido Guillermina Valdés: "Con Sebastián no pude hablar" La modelo describió su relación actual con su ex marido y padre de sus tres hijos. Críticas públicas, ¿y en privado?
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli parecen vivir la primavera de su amor, pero no sin enfrentarse a las críticas de todo el clan de Sebastián Ortega, el ex marido de la modelo. Por ejemplo, la rubia se las vio con las declaraciones de su ex suegra, Evangelina Salazar, y también con las palabras de su ex cuñada Julieta Ortega.
Pero Valdés no escuchó ni un sólo reproche de su ex marido, ni siquiera una palabra: "Con Sebastián no pude hablar, no se habló y no estoy dolida. Es fuerte. Lo bueno es que estamos bien", sintetizó la rubia este viernes en una comunicación con el programa "Intrusos".
Como era de esperarse, su romance con Tinelli despertó el interés de los paparazzi y la rubia se las vio con una exposición mediática que hacía mucho que no experimentaba. "Es raro. No me molesta tanto. El tema es después lo que sacan de lo que uno dice o contesta. Lo que arman, las suposiciones e hipótesis... pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Ya va a pasar", expresó.
"La verdad es que si las cosas (con Marcelo) no funcionan, estaría bueno que no funcionen por nosotros y no por todo esto que está pasando, que no está bueno. Si no funciona es por un vínculo de dos personas, pero esto es un plus que una no esperaba", señaló la rubia, quien retomó su carrera de modelo hace una semana.
"Nunca hablé mal de Sebastián. No puedo hablar por los demás porque no juzgo. Yo soy bastante sensible, pero está todo bien", sintetizó. "Es un aprendizaje para mí y estoy conociendo a una gran persona. Estoy con una persona pública y estaba antes con otra persona pública, pero no lo ando buscando, se dio", explicó Valdés.
La rubia le contestó a Salazar hace unos días después de que la matriarca del clan recordara públicamente que su hijo sufrió mucho al enterarse de la relación entre Valdés y Tinelli, quien fuera su socio.
"El hijo de Evangelina está en pareja hace mucho y fue aceptada su novia", expresó entonces Valdés. Sin embargo, aunque Ortega tiene otra relación parece ser que su malestar con Tinelli va en aumento y tendría una venganza televisada en breve.
Fuente: Minuto UnoViernes, 21 de septiembre de 2012
|