Sigue la pelea La estrategia de Ortega para vengarse de Tinelli En un nuevo episodio de la novela por Guillermina Valdes, el productor de Underground contraataca en lo que más puede dolerle al hombre fuerte de la televisión argentina.
El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes desató la guerra entre el número uno de la tevé argentina y el hombre que le arrebató el rating, Sebastián Ortega, ex marido de la modelo. El dueño de Underground ahora le quiere devolver la "gentileza" y "pegarle" donde más le duele, por eso está pensando en "robarle" al humorista Antonio Gasalla para el 2013. De esta forma, Ortega ya se adelanta a una nueva contienda. El romance de su ex mujer con quien fue su socio y amigo no lo puede digerir y aunque en materia de rating su producto, "Graduados", es el éxito indiscutido del año y le gana cada noche a "ShowMatch", el hijo de Palito no se conformaría y va por más.
Según trascendió, Sebastián Ortega "se encaprichó" y quiere a Antonio Gasalla trabajando en su productora. El líder de Underground quiere seguir manteniendo el liderazgo del prime time para el próximo año y, de paso, volver a ganarle a Tinelli en materia de rating.
La idea del productor era que el humorista haga una participación especial en la exitosa ficción de Telefe, lo que fue imposible ya que el contrato que Gasalla mantiene con El Trece se lo prohíbe totalmente.
Por ello, Ortega va por más y quiere a Antonio como protagonista de su nueva comedia, que ocupará el lugar que en diciembre dejará "Graduados". Si bien por el momento sólo es una expresión de deseo, los hombres de confianza de Sebastián ya están avisados y alertas para que cuando caduque el contrato de Antonio con Ideas del Sur se larguen al ataque y consigan quedarse con el humorista que tanto le costó a Tinelli.
Fuente: Minuto UnoViernes, 21 de septiembre de 2012
|