La modelo contó que a su novio lo confunden con el boxeador
Amalia Granata: "Salgo con el doble de Maravilla Martínez"
Amalia Granata está saliendo con Juan Pablo, un hombre que la acompaña hace varios años y con quien convive desde hace un tiempo. Si bien ella es la famosa de la pareja, por estos días, más de uno frena a su novio para pedirle un autógrafo o una foto.
Granata acudió como invitada al programa Informadísimos y allí mostró algunas fotos en las que se podía ver el parecido de su pareja con el actual campeón de peso mediano, Sergio "Maravilla" Martínez.
"Mi novio boxea", comentó Amalia, quien destacó que lo confunden con el deportista: "Estábamos almorzando en el centro y un chico le pedía un autógrafo".
Mientras la modelo disfruta de la "fama" de su novio, realiza varios eventos de la mano Willy y Paul García Navarro, sus nuevos representantes, mientras aguarda su gran regreso a la TV, luego de su abrupta partida de Antes que sea tarde y de la agencia de Leandro Rud.
Granata encuentra a Rocío Marengo como la culpable de sus recientes problemas, aunque se arrepintió de haber dicho que "la mataría".
"No sé por qué ella se tornó tan obsesiva conmigo. Yo no quiero matar a nadie, lo dije por un tema de que no me cae bien como persona. Yo me quedé sin trabajo, sin agencia y sin canal por culpa de Marengo, pero obviamente que no quiero matar a nadie. Ella es jodida y yo soy muy transparente", aseguró.
Fuente: teleshowLunes, 17 de septiembre de 2012