Sorprendió con un cuerpo por demás trabajado
El "musculoso" cambio de Jésica
Sin dudas Jésica Cirio no es la misma que cuando comenzó. Modelo, empresaria y conductora televisiva y radial, la infartante rubia atraviesa un excelente momento laboral y personal. Además de estar en pareja y muy enamorada, parece que tiene tiempo para ejercitar su cuerpo, ya que lució más musculosa. Muchos más.
Envidiable para algunas mujeres, demasiado trabajado para otras. Lo cierto es que está a la vista la transformación del cuerpo de Cirio: abdominales bien marcados y cuádriceps definidos dejan a la vista que, además de cumplir con todas sus obligaciones, Jésica le dedica un tiempo diario al entrenamiento físico y cuidados en su centro de estética.
Además, la modelo hace unos meses confesó que realiza ocho comidas diarias en donde abundan las fibras y las proteínas, y quedan prohibidas las carnes rojas. ¿El secreto para mantener ese cuerpo además de la dieta y el ejercicio físico? Hacer el amor todos los días, develó Cirio, que volvió a lucir la cabellera rubia, por expreso pedido de su novio, y sigue esculpiendo su cuerpo.
Sábado, 15 de septiembre de 2012