Al enterarse que desfilaba Bárbara, la hija de Nazarena
Salazar se ausentó a un desfile para no cruzarse con Nazarena
Al enterarse que desfilaba Bárbara, la hija de Nazarena, Luciana Salazar prefirió ausentarse a un evento al que iba a asistir. Además se subió a la pasarela Charlotte Caniggia.
Ayer miércoles 5 de septiembre fue la última jornada de la exitosa 37° edición de BAAM Argentina Fashion Week.
Como todos los años el cierre fue del diseñador Claudio Cosano quién presentó su colección primavera verano 2012/2013 con Charlotte Caniggia como atracción y el debut en la pasarela de Barbarita la hija de Nazarena Vélez.
Fueron unánimes los elogios para Cosano y para la joven modelo que se animó a la pasarela pero sin lugar a dudas, la que se robó todas las miradas y comentarios fue la hija de Mariana Nannis quién llego acompañada por su hermano Alexander, Dj Piloto y un séquito de 6 guardaespaldas comandados por Dani La Muerte.
Al finalizar la presentación más de 40 medios periodísticos corrieron literalmente a la pasarela para entrevistar a la joven que se hizo famosa en el programa de Marcelo Tinelli.
La prensa esperaba a Luciana Salazar desfilando como ocurrió en otras presentaciones del diseñador. Sin embargo, esto no ocurrió.
Para los cronistas, fotógrafos y camarógrafos que fueron a cubrir el evento Luciana no estuvo ni en la platea, ni en la pasarela, al enterarse que debutaba la hija de Nazarena.
En medio de los rumores del affaire entre la cuñada de Vélez y el economista Martín Redrado para muchos de los presentes era lógico que Luli esta vez no estuviera junto a su amigo.
Jueves, 6 de septiembre de 2012