Antes de la boda
Brad Pitt le hizo un raro regalo a Angelina Jolie
El galán de Hollywood quiere que su mujer descargue su estrés y antes de la boda le hizo un extraño obsequio.
Algunos hablan de que el costoso regalo es un adelanto al de bodas, pero lo cierto es que Brad Pitt quiere que su futura esposa, la bella Angelina Jolie, descargue todo el estrés que tiene y por eso le compró un campo de tiro.
El curioso obsequio fue adquirido por el actor en algo más de 300 mil euros y se trata de un predio para que su prometida y madre de sus hijos pueda practicar tiro al blanco, según publicó el diario británico The Sun.
Brad Pitt no escatima en gastos para su amada. El primer regalo de compromiso fue un reloj Patek Philipe de más de 300 mil dólares, hecho a mano todo en oro, basado en el Big Ben y con pulsera nacarada.
Los actores son pareja hace siete años y cuando se comprometieron Pitt sorprendió a Jolie con un anillo de diamantes y platino valorado en 250 mil dólares.
Esta vez, Brad prefirió dejar las joyas de lado y se decidió por una armería. En el predio la pareja podría rememorar los tiempos en los que rodaban juntos la película "Señor y Señora Smith", donde nació la historia de amor entre los más lindos de Hollywood .
Miércoles, 5 de septiembre de 2012