La novia del dueño de Ideas del Sur
El sacrificio de Guillermina Valdés por su amor a Tinelli
La novia del dueño de Ideas del Sur le confesó a Graciela Borges, su amiga, las dificultades que le generó separarse de Sebastián Ortega.
Guillermina Valdés cenó con Graciela Borges este sábado y le confesó que, si bien con Marcelo Tinelli está todo bien, toda la situación le está costando mucho, en referencia a la reacción de su ex Sebastián Ortega y su familia, quienes hablan de una traición de parte del conductor.
"Guillermina es mi amiga, teníamos un cumpleaños al que estábamos invitadas juntas. Hace mucho tiempo que frecuentamos una amistad con Guille y una amiga de ella, a la que le tengo muchísimo cariño. Nos juntábamos mucho en Pilar. Como el cumpleaños no era con comida, fuimos un rato a comer a Piegari", relató Borges.
"Me contó que tiene una maestra nueva de teatro y que está preparándose. Le tengo muchísimo cariño a ella. Y es verdad que a su vez tengo el privilegio de ser amiga de Evangelina Salazar, una de las mujeres más generosas que conozco, y adoro a los Ortega, a Luisito con quien hice cine. El amor debería ser una bendición y no tomo partido por nadie", aclaró la actriz para evitar dobles interpretaciones por su amistad con los protagonistas de esta historia.
El otro personaje en esta historia es Marcelo Tinelli : "Tuve una cercanía por primera vez con Tinelli cuando murió mi querido Badía. Estuvimos juntos en el momento en que Juan se iba, se abrían las puertas de la luz para él. Fue un momento en que el dolor nos encontró y la emoción también. No tomo juicios pesados y jamás daría un consejo y Guillermina jamás me lo pidió; es una chica muy amorosa y muy tranquila, y a su vez adoro a los Ortega. No hablamos de lo que se está viviendo".
Sobre su charla con Valdés cerró: "Lo único que le pregunté fue "¿Estás bien mi amor?" "Estoy bien pero todo esto me está costando mucho", me dijo. La gente se conduele como puede y sale tan fácil de las situaciones".
Lunes, 3 de septiembre de 2012