La pareja ventiló intimidades
China Suárez y Cabré sacaron los trapitos al sol
Eugenia Suárez y Nicolás Cabré hablaron este miércoles de sus problemas de convivencia y detallaron las obsesiones de él y los descuidos de ella en el programa "Antes que sea tarde".
"Intento ser ordenada pero me cuesta. Es la esencia. Soy un quilombo. Encima vienen mis amigas todo el tiempo y nos probamos ropa, así que es un caos... y Nico va atrás y dobla y junta", relató la China Suárez..
Sin embargo, desde la producción llamaron a Cabré que mencionó otro problema, el volumen del televisor: "Escucha muy fuerte. No siempre estamos de acuerdo con lo que se mira por televisión y encima escucha fuerte y es como mucho. Lo bajo un poquitito, lo vuelve a subir, y yo se lo bajo otra vez".
De todos modos, el actor reconoció los esfuerzos de su pareja. "Entendió fácil ella. Desde mi lado también hay una obsesión. A mí me hace mal, me pone nervioso el desorden. Doblo la ropita, no sé muchas veces dónde va cada cosa, así que quedan apoyaditas", bromeó.
Por último, Suárez reconoció que tampoco ella es fácil: "Soy muy demandante. No soy fácil para convivir, pero me tiene paciencia".Jueves, 30 de agosto de 2012