¿Se lanza como cantante? Marcela Kloosterboer descubrió su nueva vocación artística Durante el 2011, Marcelo Kloosterboer protagonizó la novela "Herederos de una venganza" y tras el éxito decidió alejarse de la pantalla y explorar una faceta artística que tenía escondida. La más linda de la tele entrena su voz para dejar de cantar sólo en la ducha.
En pareja con Fernando Sieling, ex rugbier, Marcela disfruta de la convivencia y en su tiempo libre, además de viajar, comenzó a tomar clases de canto e inglés.
"Estoy dedicada tiempo completo a entrenar mi voz. Si bien siempre canté en la ducha, ahora estoy aprendiendo mucha técnica", dijo la actriz al diario Muy. No está en sus planes lanzarse como cantante, simplemente quiere completarse como artista: "No sé si en algún momento me tocará implementarlo e interpretar algo en un escenario. Sí estoy segura que no voy a entrar a Cantando por un sueño ni mucho menos", bromeó la actriz que es considerada de las más lindas de la escena nacional.
Por último, Kloosterboer cuenta cómo pasa sus días lejos de la televisión: "No quiero que todo en la vida pase por el trabajo. A mí me gusta mucho estar en mi casa. Ahí cuido las plantas, soy muy buena cocinera vegetariana, veo películas, ceno con mis amigas. Hago vida de ama de casa, tranquila", concluyó. Miércoles, 29 de agosto de 2012
|