Este verano una figura envidiable Sólo para sufridoras: Conocé la estricta dieta de Flor de la V “Para ser bella, hay que ver estrellas”… o al menos eso dice el viejo refrán. Florencia de la V luce este verano una figura envidiable, pero asegura que cuida todo el tiempo su cuerpo con ejercicios varios y una dieta estricta.
En un reportaje con la revista Paparazzi, la ahora productora teatral cuanta algunos de sus secretitos. Todas las mañanas, Flor asiste a las clases de spinning –un tipo de gimnasia que se realiza sobre una bicicleta fija– a cargo del profesor Marcelo Alexandre, multicampeón nacional y ex ciclista olímpico. Para complementar su esfuerzo físico, la mediática usa unas zapatillas especiales y un medidor de pulsaciones. Luego de 45 minutos de carga física, realiza una sesión de elongación con un conocido personal trainer.
Pero este entrenamiento va acompañado de la siguiente dieta:
Desayuno (antes de la actividad física): 1 yogur descremado con cereales, 1 fruta, 1 jugo de naranja y un té. Almuerzo (comida casera): 1 porción grande de pescado –o carne roja magra 2 veces por semana–, 1 plato de verduras grilladas con una cucharada de aceite de oliva y, día por medio, 1 papa chica. Merienda: 1 té con leche acompañado de galletas de arroz, con mermelada y queso. Media tarde: 1 yogur diet bebible o 1 fruta. Cena : 1 porción de pescado a la plancha –o pollo, dos veces por semana–, 1 porción de verduras grilladas o al vapor con aceite de oliva. Bebidas: agua, agua y mucha agua, a razón de 3 litros diarios. ¿Alcohol? Poco y nada.
“Mi plato favorito es el sushi y los zapallitos revueltos, pero puedo comer un rico plato de pastas o algún asadito, siempre a conciencia, claro”, agrega Flor, que está “más linda que nunca”.Sábado, 27 de noviembre de 2010
|