Amor Guillermina Valdés, cada vez más integrada al clan Tinelli La flamante novia del capo de Ideas del Sur asistió al festejo del cumpleaños de la hija mayor de Marcelo en un restaurante en Palermo.
La relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se sigue afianzando ya que el sábado la modelo asistió al cumpleaños de Micaela, la mayor de las hijas del conductor, en el restaurante To de Palermo. Valdés fue una de las últimas en llegar al convite, justo antes de la llegada de Tinelli. Además de ellos, dieron el presente otros famosos como Andrea Burstein, Federico Ribero, Paula Kohan y Connie Ansaldi.
Cabe recordar que Micaela, de 24 años, fue una de las pocas personas del entorno del conductor que salió a defender el romance con la ex de Sebastián Ortega.
"En el amor a veces uno no elige de quien enamorarse, uno se deja llevar y listo. Dejense de joder y de meterse en la vida de los demás", expresó a través de su perfil en Twitter. Ahí también exhortó a sus seguidores a relajarse con el tema de la vida sentimental de su padre.
"Gente sin vida y poco relajada, pendiente de la vida de los demás. No suman!", expresó la rubia en una conversación con otra usuaria de la misma red social. Accesible como nunca en temas personales, Micaela se convirtió en palabra de peso sobre el affaire Tinelli-Valdés.
La joven resumió lo que siente sobre la incipiente relación y la nueva elección de pareja de su padre con un "Me encanta" en Twitter.
"Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás", aconsejó por último la joven en la red social del pajarito.
Fuente: Minuto UnoLunes, 27 de agosto de 2012
|